Elegimos la dichosa pastillita. Como en Matrix. No recuerdo si era la azul o la roja, sólo que era aquella que te permitía empezar a ver la verdad. Glup! Te la tragabas, y emprendías, como Alicia, un viaje sin retorno; al mundo dentro del mundo. El que siempre estuvo allí pero pocos vieron.
Sí, elegimos la pastilla porque nos sentíamos atrapados en una ratonera. Chocando una y otra vez contra la misma pared. Sufriendo y sin saber por qué sucedían las cosas, pero intuyendo que detrás del velo de polvo y ceniza, había otras posibilidades.
Y una vez tragada la pastilla, ya no hay marcha atrás. No se puede volver a la otra orilla, no es como un jersey que compras y devuelves con el ticket. Es el más maravilloso camino sin retorno. El camino hacia uno mismo.
Eso, claro, no significa que la aventura sea fácil, dijeron que era bonito (me recuerda siempre una amiga mía), no fácil.
De eso va este blog. De los tropiezos, las caídas y los pasos atrás. Pero también, y por encima de eso, de los logros. De los puntos de inflexión. Del sentir, por primera vez, el cosquilleo de tu energía. De los miedos que surgen y las trampas mentales. De la luz que, tímida, se va abriendo paso. Del empezar a ver un poco más allá.
De sentir el vértigo de estar vivo, pensando, a ratos, que estás rozando la locura.
Ésta es mi historia. Pero sé que es la de muchos que un día se tomaron la pastilla y emprendieron viaje.
buen viaje, compañera!!!!!
Gracias Carmen!
Bueno, estamos algunos que nos dedicamos a tomar la pastilla azul y la pastilla roja, la azul y la verde ….. o era la marrón… vamos que tomes la que tomes……. el camino es hacia adentro.
Muy chulo.
Me ha sabido a poco !!!!!
Compañera de viaje !!!!!!!
AAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHH !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias!!!! Pues prometo más!!!
Esperando la siguiente parada
“De sentir el vértigo de estar vivo, pensando, a ratos, que estás rozando la locura.“
Es la mejor descripción que he leído últimamente sobre de que va la VIDA, felicidades werita me dará mucho gusto seguir leyendote. Como siempre un beso grande.
Un beso Joel. Gracias por hacer que el blog cruce el charco.
Me apunto, enhorabuena por la iniciativa! Compartir la locura de unos pocos hace que se sustente y en ocasiones se contagie!
Gracias guapa!!!! Ójala se contagie. En eso estamos.
zorionak guapa, gracias por compartirte. Mua
Grazie Luz!!!
el proposito de una buena intención de vida…..lo tenemos todos.Que en esa andadura tuya, lo consigas y encuentres tu serenidad ,satisfacción y felicidad.TQ
Eso espero…serenidad y felicidad. Suena bien, ¿no?
Qué bonito, lili!!
Ánimo con tu nuevo blog y con el efecto de las pastis!!
Grazie bella!!!!!!!!!!!
ZOrionak!!!!!!!!!!!!!!!
Estomengancha!!!!!!
Milesker Garbiñe!!! Pues habrá más dosis…descuida
Me ha encantado!! Espero volver a cruzarme contigo en la senda al corazon!
Saioa Biain????